Estimadas familias,
A continuación, les explicamos el proceso
para realizar la solicitud de admisión para el curso 2023/2024:
El plazo de solicitud de admisión será del 13
al 26 de abril, ambos incluidos. La solicitud de admisión se cumplimentará en el
siguiente espacio web (que no estará disponible hasta el mismo día 13 de abril)
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual.
Para facilitar la participación de las
familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión
por vía telemática se incrementarán las opciones y posibilidades de Acceso a la
Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno
de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:
- Mediante la utilización del certificado
digital.
- A través del sistema de
identificación electrónica cl@ve.
- Acceso sin certificado digital a
través de un registro en el sistema informático en
el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos,
teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El
registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que
permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para
todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
- Acceso a través de la
validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces.
Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán
acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de
facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las
credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no
dispongan de las mismas.
Pueden encontrar un tutorial (del curso
pasado) de cómo se rellena la solicitud en el siguiente enlace.
En caso de imposibilidad técnica, las
solicitudes podrán cumplimentarse en el siguiente enlace
entregar en el centro educativo solicitado en primer lugar. Una vez
cumplimentada deberá imprimir 3 copias y entregarla en el centro educativo
que solicita.
Una vez se
haya accedido a la Secretaría virtual, en la opción de menú: "Consulta de Solicitudes" se podrán
consultar tanto, los resultados provisionales y definitivos de la baremación de
las solicitudes, como las adjudicaciones (tramitadas de manera telemática o
presencial).
Nuestro horario de atención al es de 9 a 13
horas. Pueden contactar a través del teléfono 916560079 en el horario anterior
o bien enviando un correo a ies.victoriakent.torrejondeardoz@educa.madrid.org.
A continuación, pueden encontrar los
documentos relevantes para este procedimiento.
Reciban un cordial saludo.
DOCUMENTOS
-
Proyecto
Educativo de Centro
-
Reglamento
de Régimen interno y Normas de convivencia
-
Plan de estudios
(incluido en el PEC) BACHILLERATO
PENDIENTE DE MODIFICACIÓN POR LA NUEVA NORMATIVA
-
Recursos y los servicios complementarios del
centro, que figuran en la programación general anual del curso actual.
·
IPAF
·
PROA+ (cursos y actividades dirigidas a alumnos
y familias en horario escolar y fuera de él).
·
PROYECTO DE
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN CENTROS
·
PROYECTO
CENTROS ACTIVOS Y SALUDABLES
·
PROGRAMA
DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
-
Documento
de información del centro. Criterio complementario. Calendario del proceso de
admisión
-
Resolución
del proceso de admisión de la CAM
-
Vacantes
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