Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2016

GRADUACIÓN

El día 19 de Mayo se celebró la Graduación de la XXXI promoción del Centro.  Enhorabuena a todos los alumnos que han cursado 2º de Bachillerato. A los que ha titulado suerte en su futuro y a los que no, mucho ánimo con los exámenes en septiembre.

Gracias a todos los profesores que colaboraron en la ceremonia: a José María y Eduardo por las decoraciones del gimnasio, a Paloma y Rafa por presentarlo, a Paco, Mª Carmen y Eladio por la organización, a Antonio por las grabaciones y fotos, a Pepe y a Julián por venir a colaborar e interrumpir su jubilación, a Alberto por enseñarles a cantar el Gaudeamus, al departamento de Educación Física por "soportar" con una sonrisa las molestias causadas por las obras del gimnasio, a Roberto por sus gestiones  y buena disposición, a Carmen, Mª Jesús, Victoria y Antonio por su ayuda, a los alumnos que colaboraron subiendo y bajando sillas y en la ceremonia,...

Gracias al AMPA por su participación y colaboración económica. A los padres y madres por venir. Y a todos los alumnos y antiguos alumnos por acompañarnos.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.