Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2016

Thanksgiving!!!

Este año para el día de Thanksgiving, Sarah, nuestra auxiliar de conversación, nos preparó una interesante exposición sobre la historia del Día de Acción de Gracias, descubriendo no sólo la visión más extendida de los colonos, sino también la de los nativos americanos. En lo que ambos coinciden es en la propia acción de dar gracias. Y en eso se han centrado nuestros alumnos para realizar unas cadenas de gratitud.
Esta es nuestra frase favorita (la de color verde): "Doy gracias a mi familia, a mis amigos, a las oportunidades que he tenido en mi vida para hacer cosas que la mayoría no puede hacer. Por mi salud. Por las personas que me han moldeado en lo que soy hoy".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.