Buscar este blog

martes, 21 de marzo de 2017

BECAS PARA REALIZAR UN CURSO DE INGLÉS EN ESPAÑA

BECAS PARA PARTICIPAR EN UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS EN ESPAÑA
PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO


Hay un máximo de 2.400becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística eninglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana deduración, en el mes de julio de 2017.

Pueden solicitarla alumnos de Bachillerato nacidos entre el  1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2000 y tienen que tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota finalmínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formularioaccesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es a través de la sedeelectrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartadocorrespondiente a "Trámites y Servicios".
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de abril de 2017.

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastosinherentes a la participación en el curso, con excepción de 100,00 euros paracompletar el precio total del curso y de los gastos de desplazamiento al Centro quele sea asignado, que serán por cuenta del participante. 

Podéís encontrar más información aquí 


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.