Buscar este blog

lunes, 9 de octubre de 2017

VIAJE DE ESTUDIOS A DUBLÍN PARA 4º DE ESO Y 1º DE BACHILLERATO

Desde el VICTORIA KENT, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de que estamos organizando un VIAJE DE ESTUDIOS A DUBLÍN (Irlanda) durante el presente curso escolar, del 14 al 20 de Marzo de 2018.

El objetivo de esa actividad es facilitar a nuestros alumnos el acercamiento al inglés en un contexto real, así como a la cultura y las costumbres en el país de destino.

El programa que presentamos este curso incluye vuelos ida y vuelta, estancia en familias nativas y pensión completa, 15 horas de clases de inglés en Escuela acreditada por el Departamento de Educación de Irlanda, 4 excursiones de medio día, y una de día completo, Transfer y traslados en la ciudad de destino, más un seguro médico y de responsabilidad civil individualizado para cada alumno y profesor acompañante.

Esperamos que este programa de inmersión lingüística contribuya eficazmente a que nuestros alumnos complementen su formación en Lengua Inglesa en un entorno real, una inmersión que les ayude a profundizar en el idioma y conocer otras culturas, algo necesario hoy en día, especialmente desde la puesta en marcha de los Acuerdos de Bolonia.

El precio total del viaje de estudios es de 795 euros, importe que la empresa organizadora del viaje nos permite abonar utilizando una de las modalidades siguientes:
                Un único pago por el importe completo: 795 euros
 Pago aplazado: Inscripción de 250 euros y 5 plazos mensuales de 109 euros
Además, se obsequiará a los alumnos con un talonario de papeletas con el que podrán obtener hasta 250 euros para apoyar en el pago del viaje.

Con el fin de informarles acerca del viaje con más detalles, se convocará una reunión informativa en el centro, de la mano de Lenfex S.L. (empresa organizadora) el día 9 de octubre, a las 17.30 horas. 

Sin otro particular y deseando verles en dicha reunión, reciban un cordial saludo.
Departamento de inglés 

Aquellas personas interesadas en inscribirse deben rellenar este documento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.