Buscar este blog

miércoles, 30 de mayo de 2018

Cultura clásica


CULTURA CLÁSICA.
optativa para 3º y/o 4º de ESO
¿Te gustan los enigmas? ¿Eres una persona curiosa? ¿Te llaman la atención las civilizaciones antiguas? ¿Te interesan las lenguas del pasado? ¿Tienes afición por la mitología? ¿Te gustan las clases activas?
¡¡ESTA ES TU ASIGNATURA!!


      Cultura Clásica es una optativa que puedes elegir en 3º o en 4º, o en los dos cursos.
      Los contenidos versan sobre todos los aspectos relacionados con lo que llamamos Mundo Clásico, es decir, las antiguas civilizaciones griega y romana, sin olvidar otras que están en relación con ellas (fenicios, egipcios, etruscos…): cultura, historia, vida cotidiana, mitología, lenguas…
      Entrarás en un mundo apasionante poblado de personajes singulares, de leyendas, de lenguas exóticas, de costumbres que ponen los cimientos de nuestra cultura actual.
      Las clases son prácticas, tu participación activa es esencial en ellas… Se trabaja individualmente o en grupo, acercándonos al conocimiento del Mundo Clásico desde la actualidad y las huellas que podemos rastrear en nuestro día a día.
      Cultura Clásica es una asignatura para cualquier estudiante, ya tengas intereses más científicos o más humanísticos.
No lo dudes… ¡¡¡ELIGE CULTURA CLÁSICA!!!
Las estadísticas indican que los estudiantes que la cursan son más felices                            y entienden mejor el mundo que nos rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.