Buscar este blog

martes, 11 de abril de 2023

ALUMNOS PREMIADOS

 

DESDE EL DEPARTAMENTO DE RELIGIÓN OS HACEMOS LLEGAR ESTA MUY BUENA NOTICIA . Felicidades a nuestros alumnos de 2º Bto-C

 

El IES Victoria Kent de Torrejón de Ardoz, ganador del Premio al Mejor Clipmetraje Autonómico de la Categoría Escuelas Secundaria.

 

La Final madrileña se celebró en el Salón de Actos del Colegio de los Salesianos de Atocha, en Madrid, y contó con la asistencia de los centros participantes y los premiados, amigos y colaboradores del Festival.

 

El Jurado de esta XIV edición, compuesto por la Doctora en Comunicación y Directora del Villanueva Showing Film, Sofía López, Juan Orellana, Doctor en Humanidades, docente en el CEU y crítico de cine y José Miguel Ríos, ingeniero y entusiasta del cine y el audiovisual, otorgó la puntuación más alta al clipmetraje “Objetivos de Desarrollo Sostenible” del IES Victoria Kent de Torrejón de Ardoz que, según expresan sus autores y autoras, “trata de concienciar sobre el buen uso de los recursos naturales”.

 

El centro ganador, gracias a la generosidad de Banco Santander, recibió de la mano de Jesús del Pozo Martínez, Gerente de Instituciones Religiosas, un cheque de 200 euros para invertir en material escolar y seguir desarrollando su creatividad.

Manos Unidas agradece su generosidad a todas las empresas colaboradoras que han hecho posible esta edición del Festival de Clipmetrajes.

Pasamos a la fase final .

 

Desde este enlace puedes ver el video ganador de nuestro centro.

trim.761AE22B-5A91-458B-86CB-5A6FBEC485B8 (1)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.