Buscar este blog

sábado, 18 de noviembre de 2023

 PROGRAMA DE APOYO Y REFUERZO (PLAN REFUERZA) 23-24 

Estimadas familias y alumnado:

 El IES Victoria Kent ha sido elegido de nuevo este curso para implementar el Programa REFUERZA, organizado por la Consejería de Educación. Las actuaciones de este programa se dirigen al alumnado de ESO en centros docentes públicos.

 El programa pretende erradicar o disminuir el déficit formativo que pueda presentar el alumnado de ESO y está dirigido a los alumnos/as con dificultades de aprendizaje que desean reforzar y completar su formación en el propio centro. Se trabajarán principalmente las áreas de Matemáticas y Lengua detectando y corrigiendo problemas de base. 

La asistencia a dichas clases es gratuita y en horario de tarde (L y X de 16 a 18 h). Se empezará en enero y terminará a mediados de junio de 2024. Una vez terminado el periodo de inscripción, formaremos los grupos y comunicaremos la fecha de inicio. 

Dado que las plazas son limitadas, y un elevado número de alumnos/as que podrían mostrar interés, existen unas normas básicas para garantizar la asistencia y el aprovechamiento de las clases, que son las mismas que en el aula, es decir:

 • Puntualidad en la asistencia. 

• Trabajo en el aula y aprovechamiento de las clases.

 • Asistencia regular a las clases. Las faltas se deberán justificar.

 • Buen comportamiento y respeto al profesor/a y a los/as compañeros/as. 

La continuidad en el Programa dependerá de su rendimiento y actitud y, por tanto, del cumplimiento de las normas anteriores. Para realizar la preinscripción es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra en la página 197 de la agenda escolar del estudiante y entregarlo directamente al tutor/a, indicando la fecha. El orden de inscripción atenderá a la fecha de entrega así como a las indicaciones por parte de los tutores y el Equipo de Orientación. 

Atentamente, 

 El Equipo Directivo y Beatriz González (coordinadora del programa) 

PARA PREINSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA REFUERZA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES POR FAVOR RELLENE LA PÁGINA 197 DE LA AGENDA ESCOLAR DEL ESTUDIANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.