Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2016

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE LATÍN Y GRIEGO

El Departamento de Latín y Griego ha terminado el curso con dos gratas actividades el día 15 de junio:
Entrega de los diplomas por la participción en la Gymkhana Mitológica y las menciones honoríficas de primero de bachillerato. 
Desde aquí felicitamos a los alumnos y alumnas que se han distinguido por su dedicación y esfuerzo. La directora, Pilar Albares, nos acompañó en este sencillo pero emotivo momento.

Por otro lado, celebramos nuestro tradicional Convivium Romanum, un "banquete" con platos inspirados en la gastronomía romana antigua, en el que prácticamente todos los alumnos hicieron su aportación y también se ataviaron con indumentarias romanas. Participaron los alumnos de Cultura Clásica de 3º A/B, los alumnos de Latín de 4ºC y el grupo de 1º DHM, de Latín y Griego. Acudieron como invitados los alumnos de 2º de Humanidades, recién regresados de la prueba de acceso a la universidad, y por supuesto,  todos los profesores que quisieron y pudieron acercarse al aula donde celebramos nuestra comida. Fue una jornada estupenda y un magnífico cierre del curso académico para la pequeña comunidad clásica. Desde aquí agradecemos la buena acogida de este tipo de actividades.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.