Buscar este blog

martes, 7 de junio de 2016

BECAS DE MATERIAL ESCOLAR EN PRÉSTAMO PARA ALUMNOS E.S.O. CURSO 2016-17

BECAS DE MATERIAL ESCOLAR EN PRÉSTAMO PARA ALUMNOS E.S.O. CURSO 2016-17
El I.E.S VICTORIA KENT ofrece un servicio de préstamos de libros para el próximo curso 2016/2017 para la distribución entre el alumnado que lo solicite y cumpla con los criterios básicos establecidos en la Resolución del Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación que regula el procedimiento para la gestión del Programa de préstamo de libros de texto y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos.
Los interesados deberán cumplimentar por duplicado la solicitud que pueden recoger en el centro y presentar junto con la documentación que acredite la situación de desventaja socioeconómica del solicitante.
La solicitud se entregará en secretaria sólo en las siguientes fechas:
·   1º ESO, del 1 al 8 de julio.
·   Resto de los alumnos, del 6 al 17 de junio.
No se podrán atender solicitudes posteriores.
Los libros de texto se ceden por el centro en régimen de  préstamo, no tienen por qué ser necesariamente nuevos y han de ser reintegrados al instituto al finalizar el curso, a finales de junio, los libros de las materias aprobadas y en septiembre tras los exámenes de las materias suspensas en junio.

La pérdida negligente o destrucción del material prestado, dará lugar a las medidas pertinentes para exigir las responsabilidades a que hubiere lugar, quedando obligado el alumno a la reposición de dicho material. El incumplimiento de esta obligación acarreará en cursos sucesivos la inhabilitación para percibir nuevos materiales en préstamo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario