Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2020

Consideraciones sobre cómo mandar trabajos

Hola a todos
Gracias por trabajar tanto y mandarnos las tareas. Los correos que nos mandáis con fotos pueden "pesar" mucho y daros problemas a vosotros al cargarlos y a nosotros al recibirlos o descargarlos. Por eso os vamos a sugerir hacer las fotos con alguna app que las convierta directamente en pdf (como scanscanner o cualquier otra que os podáis bajar gratuitamente) o si no, usar alguna web que convierta gratuitamente jpg a pdf como https://www.ilovepdf.com/jpg_to_pdf
Eso hará que nuestras comunicaciones sean más rápidas y eficaces

Además de intentar mandar los archivos como pdf para no colapsar correos ni conexiones (de profesores y alumnos), se solicita que las tareas se manden completas, no por trozos en distintos días y correos ya que podrían no recepcionarse todas. Y sobre todo que pongáis el curso al que pertenecéis.Además para facilitar la corrección de las tareas, os pedimos que a la hora de "nombrar" los archivos sigáis este criterio:​apellido-curso-asignatura-1(número de la tarea: primer envío, segundo, etc).
Por ejemplo, en mi caso, si yo me llamara María Pérez y fuera de 2º ESO F y entregara la 3 tarea de matemáticas pondríaPérezMaría-2F-matemáticas-3

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.