Buscar este blog

miércoles, 25 de abril de 2018

Campeonatos escolares


INSTITUTOS PROMOTORES DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE


Estimados padres:
Me complace comunicarles que nuestro centro participará durante el curso 2018 / 19 en el programa “Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte” de la Comunidad de Madrid.
Este Programa depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Comenzamos “La I Edición de Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte” y en este momento colaboran las Federaciones Deportivas Madrileñas de Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Esgrima, Espeleología (Actividades del Medio Natural, escalada), Fútbol 7, Fútbol Sala, Gimnasia, Judo, Hockey, Orientación, Patinaje, Taekwondo y Voleibol, aportando entrenadores y técnicos cualificados.

Nuestro Centro podrá participar en las siguientes modalidades deportivas:

Campeonato Escolar
Escuelas Deportivas
Deporte
Horario
Deporte
Horario
Baloncesto
Fútbol - Sala
Voleibol

M, J: 16-17 / 17-18
M, J: 16-17 / 17-18
M, J: 16-17 / 17-18

Ajedrez
Judo
Gimnasia
Balonmano
Escalada
M, J: 16-17:30
L, X: 16-17:30
M, J: 16-17:30
L,X: 16-17:30
L,X: 16-17.30

Entre los objetivos de este Programa destaca la formación integral del alumnado a través del aprendizaje y perfeccionamiento de las habilidades específicas propias de las distintas modalidades deportivas.
El Programa es voluntario y extraescolar y podrá desarrollarse en dos formatos de participación que serán compatibles: Campeonato Escolar de los Institutos y Escuelas Deportivas de Instituto.
Los alumnos que deseen participar deberán entregar los siguientes documentos al Coordinador del Programa (D. Eladio Franjo Cruz) durante el mes de mayo y junio:
  • Hoja de inscripción.
  • Autorización del tutor legal.
  • Pago según las indicaciones del Coordinador Deportivo o Prof. Participante de la actividad deportiva.
  • La cuota de inscripción será de 14 € anuales e incluye hasta dos deportes (uno en modalidad de Campeonato Escolar y otro en la modalidad de Escuela o dos en modalidad de Escuela).

Reciba un cordial saludo,
En Torrejón de Ardoz, a ____ de ____________ de 2018.
La Directora,



Fdo.: Pilar Albares Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.